Skip to content
Hicks, Sheila, Museo Chileno de Arte Precolombino (Santiago de Chile), Carolina Arévalo, Monique Lévi-Strauss, Soledad Hoces de la Guardia, Michel Gauthier. Sheila Hicks: reencuentro = reencounter : [cat. exhibit.: Museo chileno de Arte Precolombino, Santiago de Chile]. 2019 Hoces de la Guardia, Soledad y Carolina Arévalo. Anni Albers, influjos precolombinos y legado . Humboldt Magazine Del Goethe Colombia. 2019;1-2019:1-4. Hicks, Sheila, Frédéric Bonnet, Carolina Arévalo, Luis Pérez Oramas, and Claudio Lomnitz. Sheila Hicks: hilos libres : el textil y sus raíces prehispánicas, 1954-2017 = Free threads : textile and its pre-Hispanic roots, 1954-2017 . [cat. exhibit.: Museo Amparo, Puebla, México]. 2018. Xifra, Jaume, Josep Algans Colls, Pilar Parcerisas, Pilar Parcerisas; Claudia Arbulú, Carolina Arévalo, Eugeni Bonet, Maria Lluïsa Faxedas, Luc Lang, Eva Vásquez. Jaume Xifra. Home, natura, realitat . Casa de Cultura Les Bernardes, Salt, Catalunya: 2018. Arévalo, Carolina. Fabiola Burgos: Tarde de Domingo . Revista Artishock. 2021. Arévalo, Carolina. “Arpilleras. Una denuncia material contra la opresión y la tortura”, consultado [publicado 5 Junio 2018], www.cronicastextiles.cl Parsons the New School for Design, and Cooper-Hewitt Museum. “Madame de Pompadour ” in: Objective: Journal of the History of Design and Curatorial Studies . 2- Vol. 2, Spring 2016: 48-57. Parsons the New School for Design, and Cooper-Hewitt Museum. BOOK REVIEW: Jacqueline Adams. “Art Against Dictatorship: Making and Exporting Arpilleras under Pinochet” in: Objective: Journal of the History of Design and Curatorial Studies . 1 – Vol. 1, Spring 2015: 100-106.
Resize text - + =